Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles rompe los moldes de Franquicia en España

Franquicias & Negocios | 03/11/2005 | 9:41

DGE Bruxelles rompe los moldes de Franquicia en España Por primera vez en el mercado Español, DGE Bruxelles elimina cualquier barrera económica sobre la incorporación de nuevos Franquiciados en la cadena.

DGE Bruxelles ofrece la oportunidad a aquellos que realmente lo merecen y son capaces de cumplir los estándares de la enseña, de convertirse en Franquiciados DGE Bruxelles bajo un coste mínimo, inicialmente de solo 6.000 €.

Según la propuesta ofrecida por la enseña, los Franquiciados de DGE Bruxelles tendrán la oportunidad de ahorrar hasta incluso el coste total del resto de sus obligaciones hacia el Franquiciador mediante un sencillo sistema de bonificaciones basado en la propia productividad de cada Franquiciado.

DGE Bruxelles es una organización internacional fundada en Italia en 1996 en donde cuenta con 200 oficinas, además del establecimiento por otros países como Bélgica, Grecia, Chipre, recientemente Polonia y como no en España, donde cuenta con más de 55 oficinas por todo el territorio nacional, además de los más de 100 consultores asociados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com