Versión desktop Versión móvil

Gambrinus y Cruz Blanca reparten regalos entre sus clientes este otoño

Franquicias & Negocios | 07/11/2005 | 9:27

Gambrinus y Cruz Blanca reparten regalos entre sus clientes este otoño Las dos cadenas de las Cervecerías Temáticas Heineken España colaboran
con sus establecimientos a mejorar el consumo de cerveza con sendas promociones.

Gambrinus y Cruz Blanca, las dos Cervecerías Temáticas Heineken España con ambiente nacional, reparten regalos entre sus clientes en sendas promociones que acaban de arrancar en sus establecimientos. Gambrinus regalará unos bonitos paraguas a los más cerveceros, y Cruz Blanca unas  miniaturas de camiones de reparto antiguos de la marca Cruzcampo, en tres modelos diferentes.

Los clientes colocarán pegatinas en una tarjeta acumulativa para conseguir los regalos. Las pegatinas se consiguen con cada consumición, y son distintas para las cañas, copas y jarras. Las tarjetas podrán canjearse cuando estén rellenas con 10 adhesivos de cañas, o con 6 de copas de cerveza o bien 4 de jarras.

Las dos cadenas han distribuido entre sus establecimientos miles de posters, table tents, tarjetas e incluso explicaciones multimedia, así como los regalos. El objetivo de las dos promociones es fidelizar a los clientes, que podrán acumular las pegatinas en distintas visitas a los locales.

Estas acciones forman parte del apoyo continuo que Heineken España presta a los establecimientos de sus cervecerías temáticas, una opción de creciente interés tanto para los amantes de la cerveza como para los inversores interesados en abrir un negocio de hostelería con todas las garantías de éxito.

Poner en marcha una cervecería Gambrinus o una Cruz Blanca requiere un local con fachada amplia y salida de humos y con una dimensión de entre 150 m² y 250 m² en calles muy céntricas. La inversión mínima en los dos casos ronda los 240.000 euros. La central no cobra canon de entrada, ni de publicidad ni royalties.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería Gambrinus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com