Versión desktop Versión móvil

Los restaurantes Pasta City incorporan nuevas especialidades a su carta

Franquicias & Negocios | 08/11/2005 | 10:27

Los restaurantes Pasta City incorporan nuevas especialidades a su carta La cadena de franquicias Pasta City, propiedad de Comess Group, incorpora nuevos platos a su carta que ofrecerá a sus comensales durante tres meses.

De esta manera en todos los establecimientos Pasta City, los comensales podrán encontrarse con un atractivo encarte en la carta habitual donde se presentan estas nuevas especialidades. Así los consumidores podrán elegir, además de los platos de siempre, novedades como: Aspáragi alla Griglia (espárragos trigueros a la parrilla con escamas de grana padano fundidas y reducción de aceto balsámico de Módena); Scamorza Gratinata (Mozzarella fumada, gratinada sobre pan pizza condimentada con aceite de oliva virgen y orégano); Insalata di Formaggio di Capra (Mezcla de lechugas frescas, nueces y pasas de corinto con queso de cabra gratinado sobre pan pizza. Aderezado con reducción de acto balsámico de Módena); Spiedino di Pollo (Brocheta de pollo con verduras y espárragos trigueros a la parrilla); Cannelloni Ripieni di verdure (Canelones de verduras acompañados de salsa de setas); Spaghetti alla Barese (Spaghetti con salsa de higos y tomate secado al sol).

Estos nuevos menús, todos ellos a precios asequibles, podrán ser degustados a partir de noviembre. Además, los que hayan tenido una mayor aceptación entre los comensales, pasarán a formar parte de próximas cartas elaboradas por la cadena.

Pasta City ofrece siempre una amplia oferta gastronómica donde “la pasta” se convierte en el protagonista indispensable de todos los platos en su variada gama de formas y sabores: Ravioli, Maccheroni, Tortelloni, etc. Además también se pueden degustar una gran variedad de ensaladas frescas, especialidades de siempre o pizzas al horno.

Los restaurantes Pasta City combinan diseños modernos y armoniosos, que invitan a degustar en familia, o con amigos de una exquisita comida italiana.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PASTA CITY. Todos los sabores de Italia,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com