Versión desktop Versión móvil

Nace Planeta Juego, franquicia de educación temprana y ocio creativo

Franquicias & Negocios | 08/11/2005 | 10:38

Un espacio donde los propios padres pueden ser tanto participantes como guías del crecimiento de sus hijos.

Desde 1982, PLANETA JUEGO, ha desarrollado su actividad en el ámbito de la educación infantil con niños de 3 a 36 meses, ofreciendo un servicio innovador de calidad y confianza en una metodología de integración de padres e hijos, en actividades recreativas y educativas al aire libre y en interior, con asesoramiento y atención profesional.

La enseña ofrece una oportunidad única de invertir en un negocio rentable y en expansión, orientado a brindar un excelente servicio en educación temprana y ocio creativo a través de talleres, una opción diferente a la escuela infantil con gran demanda en el mercado español. Entre sus actividades destacan los Grupos Planeta de madres y/o padres con bebés, Grupos Pre-Escuela Infantil de 14 a 22 meses y de 22 a 36 meses, cumpleaños y otros eventos, capacitación a docentes y  encuentros para padres.

Después de 23 años de andadura, este innovador concepto de negocio, comenzó su expansión a través de la franquicia el pasado año, con la apertura de su primer centro piloto en Buenos Aires. PLANETA JUEGO cuenta actualmente con cuatro centros abiertos, tres propios y uno franquiciado, en Argentina y Madrid.

PLANETA JUEGO es una oportunidad única de autoempleo para profesionales de la educación que contarán con el apoyo de la Central antes y después del inicio del negocio con formación inicial y continua de capacitación, juegos y juguetes especialmente seleccionados con proveedores homologados, campañas de publicidad y promociones,  acuerdos de colaboración, ...

Para poner en marcha una franquicia de PLANETA JUEGO, es necesaria una inversión que oscila entre los 30.000 y 60.000 euros (incluyendo el canon de entrada) y un local de entre 60 y 120 m² en poblaciones de 20.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com