Versión desktop Versión móvil

Mango continúa su expansión por Italia

Franquicias & Negocios | 08/11/2005 | 10:46

Mango continúa su expansión por Italia La cadena de moda ha inaugurado dos nuevas tiendas en Palermo y Rímini.

Mango se consolida en el mercado italiano y continúa su expansión en las ciudades más importantes del país, concretamente en Palermo y Rímini.

Mango Rímini, que prevee su apertura para mediados de noviembre, se sitúa en el centro comercial Le Befane, uno de los más prestigiosos de la zona. Rímini supone un punto comercial estratégico para la marca, por tratarse de una de las ciudades turísticas del Adriático más importantes para los italianos y por concentrar un mercado adquisitivo medio-alto de más de 270.000 habitantes.

La apertura de Palermo, por su parte, significa el tercer punto de venta para la marca en la ciudad. La nueva tienda, que se inaugurará a principios de 2006, se encuentra en Via Roma, una de las calles comerciales más visitadas por los consumidores de toda la región de Sicilia.

Mango inició su expansión en Italia en 2001 con su primera tienda en San Remo. Actualmente, cuenta con más de 12 tiendas y cerca de 3500 m² de superficie de venta en ciudades como Roma, Milán, Bolonia, Turín, Cagliari, San Remo y Palermo. Isak Halfon, Director de Expansión de la empresa, afirmó: "las ventas en Italia están creciendo positivamente, llegando a alcanzar el 80% en algunas tiendas. Estamos convencidos de que el diseño y la imagen de la marca se están adaptando muy bien al mercado italiano".

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com