Versión desktop Versión móvil

Grupo Garau compra la cadena de franquicias NECTAR

| 17/01/2003 | 11:15

Grupo Garau compra la cadena de franquicias NECTAR La adquisición se ha cerrado al 50% entre el grupo, propietario de la cadena de lencería Sueños, y el mayor franquiciado de la cadena, Juan Cifre. Nectar Cosmetics España, la franquiciadora exclusiva para el mercado español de la cadena británica nectar, ha cambiado de dueños. La enseña ha pasado a manos del mayor franquiciado de la compañía, el empresario mallorquín Juan Cifre, que posee 7 tiendas en las Islas Baleares, al 50% con Jacinto Garau, propietario del Grupo Garau.
La adquisición se ha realizado a través de la creación de una nueva sociedad Sueños y Cosmetics. De esta forma, los 90 franquiciados de la cadena inician una nueva etapa, tras un periodo de dificultades con problemas en el suministro de productos y descontento entre los franquiciados. Cifre aseguró que la empresa estaba en venta desde hacía un año, tras un mal ejercicio en 2001.

Fórmula integrada El objetivo del nuevo grupo formado es conseguir romper con el periodo precedente y dotar al negocio de mejores segmentos de mercado, complementarios y que ayuden al desarrollo de los establecimientos.
El Grupo Garau es propietario de la cadena de lencería Sueños y con esta operación, la compañía se sitúa en 130 tiendas. "Nuestra idea es constituirnos como el grupo más importante de España en moda íntima, cosmética y estética", anunció el nuevo gerente de la cadena.

Esto es posible gracias a la experiencia adquirida en el montaje de varias tiendas mixtas, conjuntamente entre el Grupo Garau y Juan Cifre, en las que han integrado los conceptos distintos de lencería, moda íntima y baño con cosmética y servicios de estética, todo ello dirigido al público de Sueños, mayoritariamente joven.
La nueva empresa Sueños y Cosmetics comercializará una franquicia con los tres negocios juntos. El Grupo Garu posee 30 tiendas propiesas y sus establecimientos son multimarca.

Redacción Enero 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com