Versión desktop Versión móvil

IKEA apuesta por Kiosco24

Franquicias & Negocios | 09/11/2005 | 9:45

IKEA apuesta por Kiosco24 La cadena, solicita a Kiosco24 nuevas máquinas para sus centros de Asturias, Barcelona y Madrid.

Ikea, la empresa sueca líder en mobiliario y decoración ha llegado a un acuerdo con Kiosco24 para la instalación en sus centros de diez nuevas máquinas de prensa y revistas para la difusión de su catálogo en las mismas.

Tras probar con una adaptación de una máquina vending tradicional y detectar graves deficiencias en el sistema de expedición de su catálogo, se puso en contacto con la empresa gallega Kiosco24, especializada en este tipo de productos a su vez patentados.

Ikea inicialmente probó con cinco máquinas Kiosco24 para sus tiendas de Barcelona y Barakaldo. Tras los buenos resultados, ha decidido ampliar en diez unidades más sus puntos de venta de San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Asturias y Badalona.

Por su parte, Kiosco24 abre una nueva línea de negocio publicitario, convirtiéndose en un nuevo soporte donde promocionar los productos y aumentar las ventas del anunciante, ya que las máquinas expendedoras de prensa y revistas están ubicadas en lugares de mucha afluencia de público. Y además de ser un interesante soporte publicitario, Kiosco24 proporciona el gran valor añadido que supone que el mismo soporte publicitario expenda el producto promocional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com