Versión desktop Versión móvil

Nace TAPASBAR “Dónde tu quieras”, la nueva apuesta de TAPASBAR Restaurant

Franquicias & Negocios | 09/11/2005 | 9:54

Nace TAPASBAR “Dónde tu quieras”, la nueva apuesta de TAPASBAR Restaurant Este nuevo concepto Tapasbar, ha sido concebido para dar solución a múltiples compromisos sociales, de manera sencilla, ágil y cómoda.

Una llamada por teléfono e inmediatamente todo se pone en marcha para que cuentes con los platos típicos de la cocina tradicional y mediterránea que más te apetezcan o que mejor se ajusten a tu necesidad. Ideal como solución sabrosa a compromisos personales: aniversarios, reuniones de amigos, comidas familiares, fiestas de fin de año... o de tipo profesional.

Escoge entre sus platos, los entrantes, segundos y postres más adecuados para tu necesidad. También puedes llevarte un buen vino o cava. Envasado en recipientes para microondas junto con un manual de recomendaciones para  su conservación y calentamiento, los platos mantienen la calidad y textura adecuada.
Tu pedido incluirá servicio de un solo uso ( cubiertos, servilletas vasos etc.), pero si tu evento es de mayor compromiso puedes adquirir accesorios como un bol para ensaladas, un mantel, cazuelas de barro... Seguro que tienes un TAPASBAR Restaurant muy cerca.

TAPASBAR Restaurant es una cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea. En la actualidad cuenta con  establecimientos en: Barcelona, Madrid, Gerona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga  Pontevedra, Palma de Mallorca, Las Palmas y Vigo  y a nivel internacional en Alemania y Méjico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com