Versión desktop Versión móvil

Cantina Mariachi ha participado en el ciclo “¡qué viva México!” Organizado por la FNAC en Barcelona

Franquicias & Negocios | 11/11/2005 | 9:16

Cantina Mariachi ha participado en el ciclo “¡qué viva México!” Organizado por la FNAC en Barcelona La enseña de comida mexicana ha ofrecido una degustación de los platos más emblemáticos de su carta.

La cadena de restaurantes Cantina Mariachi, propiedad de Comess Group, ha colaborado en el Ciclo “¡Qué Viva México!” organizado en Barcelona por la FNAC, el primer distribuidor europeo de productos de ocio cultural.

Cantina Mariachi, el número uno de la restauración mexicana en Europa, vuelve a aparecer unida al país azteca. En esta ocasión la enseña ha dejado clara su vinculación con México al haber sido la encargada de agasajar a los asistentes a este ciclo sobre la cultura mexicana con una degustación de los platos más representativos de su carta, elaborados con productos tradicionales de calidad.

Al igual que se puede hacer en cualquier Cantina Mariachi los presentes en esta jornada de homenaje a México pudieron probar unas ricas enchiladas, nachos acompañados del mejor guacamole, un buen surtido de taquería y muchas otras exquisiteces, todo ello acompañado de auténtica cerveza mexicana o refrescantes margaritas.

Además de por sus menús auténticamente mexicanos, los restaurantes Cantina Mariachi se caracterizan por una decoración que plasma un estilo tradicional basado en la elegancia y riqueza gráfica del arte precolombino, la calidad arquitectónica colonial y el colorido de la vida cotidiana. Son locales elegantes, vistosos, cálidos y alegres, que evocan el recorrido por una calle de un típico pueblo mexicano.

Cantina Mariachi, que acaba de cumplir diez años desde su nacimiento, cuenta con 107 restaurantes abiertos en España. Además, posee 25 establecimientos en el extranjero, la mayor parte de ellos en Italia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com