Versión desktop Versión móvil

MOBLERONE consolida su red comercial con la inauguración de una nueva tienda en Dénia

Franquicias & Negocios | 11/11/2005 | 9:47

La firma y acuenta con 9 establecimientos en Alicante.

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone se consolida en el mercado alicantino con la apertura de una nueva superficie comercial en Dénia. La firma extiende su red con el objetivo de cubrir la totalidad del territorio provincial, y cuenta ya con 9 tiendas en Alicante. El último establecimiento, que abre sus puertas este fin de semana, dispone de una superficie de ventas de 1.000 m².

Las otras tiendas de la empresa en la provincia están ubicadas en las localidades de Alicante, Elche, Finestrat, San Juan, Benidorm, Torrevieja, Elda y Alcoy; por lo que con esta nueva inauguración, la firma dará servicio a los municipios de la Marina Alta, una zona en la que hasta ahora Moblerone no tenía presencia.

Según Eugenio Manuel Irala, Director General de la empresa, “con la apertura de Moblerone en Dénia el mapa de distribución en Alicante quedará totalmente cerrado”. Esta nueva tienda del grupo mejorará de forma sustancial el servicio a los clientes en la zona de la Marina Alta, ya que hasta el momento disponían de la tienda más cercana en Benidorm o Finestrat.

Con esta apertura, Moblerone contará ya con 39 tiendas distribuidas por toda la geografía española, a las que hay que sumar próximas inauguraciones en Castellón y en otras comunidades como Extremadura, están previstas un total de 5 en el primer semestre de 2006.

La empresa alicantina se sitúa como una de las franquicias con mayor proyección dentro del sector del mueble, debido a que su facturación pasó de 17 millones de euros en 2000 a más de 68 millones durante el pasado ejercicio.  La estrategia que ha llevado al grupo a dar este gran salto cuantitativo y cualitativo ha sido su plan de expansión, que ha posibilitado pasar de 10 superficies de venta en 2000 a las 39 actuales. En lo que va de año se han inaugurado tiendas en Córdoba, Martorell (Barcelona), Asturias y Alcoy.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com