Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La inauguración Patch Fil d'Or reúne al sector del patchwork

Franquicias & Negocios | 14/11/2005 | 10:32

La inauguración Patch Fil dOr reúne al sector del patchwork Fil D'Or ha creado la primera Universidad del Patchwork y punto de encuentro dinámico y creativo para profesionales de toda España; el Patch Fil d'Or.

Patch Fil d'Or "nace para despertar ilusiones, apoyar el sector y desarrollar la creatividad, las tendencias y las técnicas de esta labor que día a día gana más adeptos" según palabras que Xavier Paré, gerente de Comercial Jacinto Parera, S.A. firma responsable de Patch Fil d'Or, expresó a los asistentes. Núria Pujol, profesional de amplio y reconocido prestigio, y directora de esta Universidad del Patchwork de 300 m², dio a conocer los cursos que se llevarán a cabo, entre los que destacan los de iniciación y los de técnicas para realizar quilts ondulados. Asimismo el equipo de Patch Fil d'Or realizará cursos alrededor de todo el territorio nacional. Para Enero y Febrero de 2006 están previstos encuentros en Madrid, Galicia, Sevilla y Alicante.

En Patch Fil d'Or los profesionales podrán desarrollar sus técnicas y aprendizaje, encontrar la más amplia gama de productos relacionados con esta labor y hallar nuevas ideas para aplicar en sus respectivos negocios.
 
La jornada de inauguración se desarrolló de 10 a 16 horas y durante el encuentro hubo demostraciones de las marcas Clover, Fiskars y Olfa, así como una excelente exposición de quilts históricos y de piezas elaboradas por comunidades Amish. La inauguración, que reunió a numerosos clientes de toda España y al equipo de Comercial Jacinto Parera, S.A., finalizó con el sorteo de varios lotes de productos aportados por las firmas antes mencionadas, distribuidas en nuestro país por Comercial Jacinto Parera, S.A. y con el sorteo de dos viajes a las ferias Intermercería, de Madrid, y European Quilt Expo, de Lyon, Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com