Versión desktop Versión móvil

La inauguración Patch Fil d'Or reúne al sector del patchwork

Franquicias & Negocios | 14/11/2005 | 10:32

La inauguración Patch Fil dOr reúne al sector del patchwork Fil D'Or ha creado la primera Universidad del Patchwork y punto de encuentro dinámico y creativo para profesionales de toda España; el Patch Fil d'Or.

Patch Fil d'Or "nace para despertar ilusiones, apoyar el sector y desarrollar la creatividad, las tendencias y las técnicas de esta labor que día a día gana más adeptos" según palabras que Xavier Paré, gerente de Comercial Jacinto Parera, S.A. firma responsable de Patch Fil d'Or, expresó a los asistentes. Núria Pujol, profesional de amplio y reconocido prestigio, y directora de esta Universidad del Patchwork de 300 m², dio a conocer los cursos que se llevarán a cabo, entre los que destacan los de iniciación y los de técnicas para realizar quilts ondulados. Asimismo el equipo de Patch Fil d'Or realizará cursos alrededor de todo el territorio nacional. Para Enero y Febrero de 2006 están previstos encuentros en Madrid, Galicia, Sevilla y Alicante.

En Patch Fil d'Or los profesionales podrán desarrollar sus técnicas y aprendizaje, encontrar la más amplia gama de productos relacionados con esta labor y hallar nuevas ideas para aplicar en sus respectivos negocios.
 
La jornada de inauguración se desarrolló de 10 a 16 horas y durante el encuentro hubo demostraciones de las marcas Clover, Fiskars y Olfa, así como una excelente exposición de quilts históricos y de piezas elaboradas por comunidades Amish. La inauguración, que reunió a numerosos clientes de toda España y al equipo de Comercial Jacinto Parera, S.A., finalizó con el sorteo de varios lotes de productos aportados por las firmas antes mencionadas, distribuidas en nuestro país por Comercial Jacinto Parera, S.A. y con el sorteo de dos viajes a las ferias Intermercería, de Madrid, y European Quilt Expo, de Lyon, Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com