Versión desktop Versión móvil

Technovideo continua con su investigación en el sector de la distribución automática

Franquicias & Negocios | 15/11/2005 | 9:39

Technovideo continua con su investigación en el sector de la distribución automática En tan solo 11 años se ha implantado en 16 países entre los cuales España, es uno de los países en los que nacen las directrices y pautas a seguir, gracias a una estructura única que se asienta sobre grandes profesionales y la cual esta siendo exportada a otros países en Europa y América.

Sus metas, han estado siempre muy claras, liderar un sector joven y dinámico desde la innovación tecnológica, la imagen impecable y atractiva, y el trato exquisito a todos los que confían en nosotros. 

Desde la entrada en el mercado de los sistemas TV2000 hace ya 6 años y su renovación con la línea TWIN y el software Guya hace dos años, han conseguido crear un producto que puede funcionar por si mismo como un negocio completo, o ser integrado en cualquier otro negocio ya existente para rentabilizarlo y diversificarlo. El goteo de novedades y ampliaciones ha sido continuo, y es fruto de una colaboración entre un potente grupo de I+D de mentalidad abierta, que escucha con atención a los clientes y estudia las nuevas necesidades del mercado. 

Todas las novedades que se implantan y se utilizan para actualizar los productos ya existentes están orientadas a facilitar el acceso y el manejo tanto del usuario final como del gestor de los negocios Technovideo, a rentabilizar y facilitar aun mas el trabajo de los mismos y por supuesto a incrementar la buena imagen de la marca. La enseña está fuertemente orientada a las nuevas tecnologías, y las aplica de forma que sean accesibles a todos y que permitan el acceso a todos a los negocios Technovideo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com