Versión desktop Versión móvil

DIGITAL ZERO se lanza a franquiciar

| 22/01/2003 | 7:16

Con su innovador concepto que ofrece soluciones para la industria de la exhibición, con la realización de trabajos de positivado y montaje de obras fotográficas o stands para ferias y congresos Digital Zero, empresa española especializada en el sector de la impresión digital, montaje fotográfico y diseño de stand con tecnología digital, comenzará a expandir su concepto de negocio por todo el territorio nacional bajo la fórmula de franquicia.

Esta compañía, fundada en 1995, cuenta con el respaldo de un equipo cualificado de profesionales cuyo objetivo primordial es ofrecer servicios integrales con productos de máxima calidad. Todo ello permite ofrecer un concepto de negocio único en su sector dentro del mundo de la franquicia.

Servicios completos Digital Zero es líder en soluciones para la industria de la exhibición, además realizan trabajos de positivado y montaje de obras fotográficas, así como diseño y montaje de stand para ferias, congresos, etc. La central de Digital Zero está perfectamente organizada y cuenta una amplia estructura empresarial desde la cual, todos y cada uno de sus departamentos están al servicio tanto de clientes, como de los franquiciados, asesorándoles continuamente sobre cualquier problemática que pudiera surgirles en el desarrollo de su trabajo.

Digital Zero también pone a disposición del franquiciado la más moderna maquinaria y una amplia gama de materiales de producción, con el fin de poder hacer frente a todas las necesidades de los clientes.

Cómo montar un establecimiento La inversión necesaria para montar una franquicia Digital Zero es de 96.000 €, e incluye el canon de entrada, alquiler y adecuación del local, adquisición de programas informáticos y maquinaria especializada, para locales con una superficie mínima de 80 m2.
Las condiciones que ha de tener el futuro franquiciado de Digital Zero son principalmente dotes comerciales y capacidad para gestionar el negocio. No es necesario contar con formación del sector de la impresión digital, puesto que Digital Zero ha desarrollado un plan formativo cuya finalidad es transmitir el know-how de la empresa de la forma más completa y sencilla a los franquiciados.

Redacción. Enero 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com