Versión desktop Versión móvil

La heladería Mascarpone invertirá 3,6 millones para abrir 20 tiendas propias y empezará a franquiciar

Terra.es | 16/11/2005 | 10:01

La heladería sevillana Mascarpone, propiedad de Carlos Colomer y José Carlos Moreno, ha trazado un plan de negocio a cuatro años que contempla una inversión de 3,6 millones de euros para abrir 20 tiendas en la provincia de Sevilla y en provincias limítrofes, así como el inicio del modelo de franquicia.

Según informó Colomer a Europa Press, la heladería sevillana está presente en el mercado con una tienda en el centro comercial Nervión y está a punto de inaugurar su segundo y tercer establecimiento en la calle Sinaí de Sevilla y en Punta Almenara, Punta Umbría (Huelva).

La compañía prevé abrir al menos siete tiendas en la provincia de Sevilla. 'Queremos alcanzar una posición fuerte en el sector en la capital, con la intención de crecer posteriormente en las zonas limítrofes que nuestra logística nos permita', indicó el empresario. La empresa desarrollará tres formatos distintos, un kiosco ubicado en zonas comerciales, una tienda con elaboración artesanal en centros comerciales, una tienda con planta a la calle y un carro con helados para eventos e interiores de centros comerciales.

La empresa mantiene en estos momentos 25 empleos, pero su previsión es superar los 200 en un plazo de cuatro años, apuntó Colomer, sin contar otros 30 empleos procedentes de las 6 franquicias que tiene previsto abrir antes de cuatro años.

'Nuestra base es un helado artesanal de alta calidad con un diseño innovador a nivel de sabores, colores, etc; nos basamos en helados y complementos, aunque también tenemos algo de pastelería', explicó el propietario, quien cree que en Sevilla 'todavía hay un helado muy antiguo, cuando la gente está pidiendo otro concepto de heladería'.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com