Versión desktop Versión móvil

Las enseñas del Grupo Zena firman un acuerdo de colaboración con Infoempleo

Franquicias & Negocios | 17/11/2005 | 9:39

Las enseñas del Grupo Zena firman un acuerdo de colaboración con Infoempleo Gracias a esta alianza, los franquiciados podrán gestionar de forma gratuita todos sus procesos de selección de personal en el canal de franquicias del portal de empleo.

Las enseñas del Grupo Zena, Cañas y Tapas, Foster’s Hollywood e Il Tempietto, acaban de firmar un acuerdo de colaboración con www.infoempleo.com para apoyar a sus franquiciados en los procesos de búsqueda y selección de personal que lleven a cabo.

Este apoyo se hará a través del canal franquicias, un espacio de alta especialización profesional integrado en el portal Infoempleo que la Asociación Española de Franquiciadores y el propio portal pusieron en marcha hace unos meses y que ya constituye un referente en el sector.  

En el canal franquicias, podrán publicar ofertas de empleo, visualizar las candidaturas y seleccionar a aquellos profesionales que más se ajusten al perfil demandado. Este nuevo servicio de la central de franquicias está pensado para todo tipo de puestos, desde personal de cocina, sala y limpieza hasta puestos gerentes. La gestión de los procesos de selección es muy directa y ágil, pues el ajuste entre la oferta y la demanda resulta sumamente preciso. 

La consolidada estructura del Grupo Zena permite crear este tipo de sinergias empresariales con compañías afines a su actividad. De esta manera, la compañía amplía constantemente el soporte que las tres enseñas franquiciadoras prestan a sus franquiciados sin ningún coste adicional para ellos.

El objetivo de sus responsables es continuar con esta filosofía, mediante la cual han sabido adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento, una estrategia que les ha llevado a situarse entre las primeras empresas especializadas en restauración de nuestro país.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com