Versión desktop Versión móvil

Original-Vídeo abre una fábrica en Norteamérica

Franquicias & Negocios | 22/11/2005 | 12:18

Original-Vídeo abre una fábrica en Norteamérica La inversión para este nuevo proyecto supera el millón de euros.

Original-Vídeo, el primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha abierto una nueva factoría en Norteamérica. Esta fábrica, la primera de Original-Vídeo fuera de España, será la más importante de la enseña, debido al mercado potencial que abarca. En este sentido, las máquinas que salgan de la nueva planta de producción, Original-Vídeo North America, se comercializarán por todo el área NAFTA, que comprende a Estados Unidos, México y Canadá, lo que supone un mercado de más de 500 millones de habitantes.

La apertura de estas nuevas instalaciones, que suponen una inversión de más de un millón de euros, responde a la oportunidad de mercado que estos países presentan para este tipo de actividad empresarial.

La fábrica, que estará ubicada en Monterrey, espera alcanzar durante el primer año una capacidad de producción inicial de 300 videocajeros al año, ya que su ambicioso plan de negocio contempla abastecer a todo el mercado comprendido por México, Estados Unidos y Canadá. En este sentido, hay que señalar que este mercado presenta unas características muy interesantes, ya que sólo en EE UU el mercado de alquiler de vídeo mueve 12.000 millones de dólares al año.

En el proceso productivo de la fábrica Original-Vídeo North America tendrá una gran importancia la apuesta por las nuevas tecnologías e Internet, circunstancia que responde a la filosofía de investigación y desarrollo continuo de Original-Vídeo, que les permite introducir en el mercado un producto en constante evolución, siempre a la última para consolidar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com