Versión desktop Versión móvil

Printertape Ibérica genera un gran interés entre los emprendedores portugueses

Franquicias & Negocios | 23/11/2005 | 9:31

Printertape Ibérica genera un gran interés entre los emprendedores portugueses La franquicia de reciclaje de consumibles informáticos recibió numerosas peticiones de información en el Franchise Show de Oporto.

Printertape Ibérica, franquicia especializada en el reciclado de cartuchos de impresora, tóneres y cintas matriciales, es una empresa que genera un gran interés entre los emprendedores que están pensando en abrir una franquicia, si se tienen en cuenta las numerosas peticiones de información que recibió la firma en la Franchise Show de Oporto. La octava edición de la Feria de la Franquicia que se celebra en la ciudad portuguesa tuvo lugar este año entre los días 4 y 6 del presente mes.

La mayoría de estos contactos fueron de personas portuguesas, lo que no es de extrañar debido a la ubicación de la Feria y el origen de la franquicia. En el año 2000 nace Inforsoeima Reciclagem e Informatica, Lda., en Ermesinde, cerca de Oporto, como empresa especialista en el reciclado de consumibles informáticos. En 2002 ésta decide constituirse en franquicia para extender su actividad por Portugal y España. Negocia con la empresa italiana Printertape para que le proporcione las máquinas que utilizarán los franquiciados, de ahí el nombre que adquirió la empresa, Printertape Ibérica.

Desde ese año 2002, ya se han abierto nueve locales franquiciados en Portugal, que se suman al propio que gestiona la central. En España la empresa ha abierto su primer local franquiciado a mediados de este mes, en La Coruña. “Printertape Ibérica es una franquicia muy interesante en la que invertir.  El mercado del reciclaje en España todavía no está muy desarrollado, por lo que la competencia de otras empresas es baja y el potencial de demanda muy elevado”, explica Paulo Leite, director general de la enseña.

La inversión para poner en marcha un centro de reciclaje de cartuchos Printertape Ibérica es de un mínimo de 56.630 euros, dependiendo del tipo de maquinaria escogida por el franquiciado. No existe canon de entrada ni royalties. El local debe contar con una superficie de al menos 60 m² y encontrarse en poblaciones de 20.000 habitantes como mínimo. No es necesario que el negocio esté ubicado en primeras líneas comerciales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com