Versión desktop Versión móvil

Abre un nuevo centro franquiciado en la capital

Conoce lo nuevo de la franquicia Mail Boxes en Madrid

B. Rodríguez | 06/10/2015 | 17:32

Conoce lo nuevo de la franquicia Mail Boxes en Madrid

La franquicia de servicios de envío y diseño gráfico Mail Boxes Etc. sigue creciendo y se está convirtiendo en un empresa refugio para emprendedores gracias a su concepto de marca líder, la inversión reducida que requiere y su amplitud de negocio.

 

 

Mail Boxes no ceja en su empeño de cubrir el mercado con su concepto de negocio multiservicio dirigido a pequeñas y medianas empresas; así es como la marca acaba abrir su primer centro en Alcorcón, en Madrid, donde ya cuenta con 24 tiendas MBE. Mail Boxes es una marca líder mundial con más de 200 centros solo en España -y 1.500 en el mundo-.

Si algo tiene esta franquicia no es sólo la solidez de un negocio que funciona, sino la amplitud del mismo, capaz de llegar a un amplio segmento de mercado que busca soluciones a medida. Mail Boxes, a través de sus centros, las da.Además, la franquicia requiere una inversión reducida, desde 55.000€ y ofrece en sus establecimientos un amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Mail Boxes es un negocio sencillo que se puede llevar con dos personas. El nuevo establecimiento abierto en Alcorcón está dirigido por la emprendedora Marian García, franquiciada que ha optado por Mail Boxes Etc. después de estudiar el mercado porque “el modelo de negocio se adapta a lo que busco. Mail Boxes Etc. ofrece una amplia gama de servicios a PYMES y particulares, que son clave en el desarrollo del negocio”. García cree que “existe una demanda real de nuestros productos en la zona y estaré encantada de servir a los clientes de Alcorcón de la manera más personalizada”.

Mail Boxes Etc. se instala en las zonas una vez han sido estudiadas y valorado su potencial. Así se aseguran de su buena marcha.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com