Versión desktop Versión móvil

Corporación Inmobiliaria presentará su concepto de negocio en el Salón Inicia Negocios

Franquicias & Negocios | 24/11/2005 | 9:31

La enseña quiere informar a los emprendedores que se acerquen a la feria de la oportunidad de entrar en el sector inmobiliario aportando sólo el canon de entrada.

Corporación Inmobiliaria presentará los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el marco del Salón IniciaNegocios, su concepto de negocio y la estrategia de captación de franquiciados, asumiendo la central el total de la inversión a excepción del canon de entrada.
 
Corporación Inmobiliaria es una empresa integrada en el holding Grupo Istomur, que engloba la gestión inmobiliaria junto con empresas de servicios complementarios como Jurídicos, Financieros, Seguros, Obras, Rehabilitaciones, etc., todo ello con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio global que le facilite al máximo la compra de su vivienda.

Con casi 50 establecimientos en el territorio nacional, Corporación Inmobiliaria ha basado su estrategia de expansión centrando sus esfuerzos en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana, aunque sin descartar ninguna otra, con el objetivo de abrir nuevos puntos de atención al cliente tanto propios como franquiciados, superando de esa manera el centenar de establecimientos operativos, que permitan trasladar a los nuevos mercados los valores que la han convertido en líder en la zona del levante español.

Corporación Inmobiliaria prevé cerrar el presente ejercicio con la gestión de venta y alquiler de más de 2.200 inmuebles y con la tramitación y concesión de más de 270 millones de euros en préstamos hipotecarios. En este último año, también tuvieron lugar la apertura de 15 delegaciones propias, dando cobertura a más de 45.000 clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com