Versión desktop Versión móvil

Franquiciadas de Roberto Verino nos cuentan su experiencia

"El hecho de ser una empresa española con más de 30 años en el mercado fue el factor que nos convenció”

Leticia Medina | 07/10/2015 | 9:43

El hecho de ser una empresa española con más de 30 años en el mercado fue el factor que nos convenció”

Amigas y socias. Concha y María trabajan juntas desde 2014 dirigiendo su franquicia de la firma de moda Roberto Verino. Estas dos profesionales del mundo de la moda decidieron abrir su propia franquicia de la marca por razones como la experiencia de la firma, su posicionamiento en el mercado, su prestigio o el aire de exclusividad de sus colecciones.

Fue el pasado año 2014 cuando Concha y María dieron el paso y se convirtieron en socias. Antes, Concha era responsable de la firma Roberto Verino en el Corte Inglés de Elche y María era directora de una empresa de calzado en Elche. “Nos conocimos porque María era cliente asidua de Roberto Verino Verino en el Corte Inglés de Elche y a través de esa relación durante el proceso de venta surgió nuestra amistad y también un proyecto profesional común: nuestra franquicia Roberto Verino”, explica Concha.

Con ganas de emprender, las dos alicantinas buscaron un proyecto empresarial vinculado a lo que más les gustaba, el mundo de la moda. Querían una empresa de prestigio, con una trayectoria sólida, que les transmitiera seguridad y proximidad, “teníamos que sentirnos parte importante de su mundo empresarial”, detalla Concha.

Y así, Roberto Verino fue su primera opción. "El hecho de ser una empresa española con más de 30 años en el mercado fue el factor que nos convenció”, añade María.

Para estas dos emprendedoras, la firma Roberto Verino destaca por su posicionamiento en el mercado, su reconocido prestigio, el aire de exclusividad de sus colecciones… Es una franquicia de moda diferenciada y destacada.

Tras este año primer año, Concha y María están más que satisfechas con los resultados obtenidos. Reciben ayuda y soporte continuos, “es una relación que va más allá de la profesionalidad, en la que el franquiciado y el franquiciador vamos juntos”. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com