Versión desktop Versión móvil

Vilalúa es la primera pulpería del país que se expande en franquicias

Abre una franquicia de restauración especializada en pulpo

Redacción Infofranquicias | 09/10/2015 | 10:55

Abre una franquicia de restauración especializada en pulpo

Vilalúa llega al mercado para convertirse en la primera franquicia especializada en pulpo del país, permitiendo abrir una pulpería tradicional gallega en cualquier punto de España con una imagen moderna. Ya han abierto su quinto establecimiento y cerrarán este 2015 con 6 establecimientos operativos.

¿Cómo son los locales de la franquicia Vilalúa? Básicamente, establecimientos con un diseño moderno y dónde en cocina manejan el pulpo a la gallega como especialidad, acompañado de otros platos gallegos sencillos, lo que permite tener una oferta muy competitiva en precio y sobre todo en calidad. Vilalúa nació en el año 2010, con la idea conjunta de tres emprendedores, y a día de hoy cuenta ya con 5 establecimientos operativos, que serán 6 a final de año y 5 años de presencia en el mercado. Este desarrollo se debe a la exclusividad y originalidad de su negocio. Se trata de una enseña con un concepto difícil de encontrar, que trabaja con un producto bueno y con una forma de trabajo que les garantiza buenos márgenes para amortizar la inversión inicial en los 18-22 primeros meses de funcionamiento.

Además, los fundadores contemplaron desde sus inicios la posibilidad de disponer de una cadena de suministradores locales así como de un proceso logísitico que permita llevar el producto desde el origen hasta los locales en cualquier punto de España. de ahí la buena calidad de los mismos.

Desde Vilalúa se ha trabajado mucho en la selección de zonas prioritarias, y se espera seguir recibiendo solicitudes para tener candidatos con garantías para cubrir Madrid, Toledo, Valladolid, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla, León, Zaragoza, Oviedo, Santander, Salamanca y Murcia que son las ciudades de las que se ha recibido el grueso de solicitudes.

La idea es : si el pulpo gusta y la gastronomía gallega es sinónimo de calidad y es totalmente aceptada y demanda, ¿por qué no existe ninguna cadena de pulperías en España? Ya la hay.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad












Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com