Versión desktop Versión móvil

900 m2 y es el segundo centro del mundo en volumen de facturación

El establecimiento más grande de Mail Boxes Etc., en El Prat de Llobregat

Redacción Infofranquicias | 09/10/2015 | 11:22

El establecimiento más grande de Mail Boxes Etc., en El Prat de Llobregat

Mail Boxes Etc., franquicia líder mundial en servicios de envío, comunicación y apoyo a las actividades de empresas y particulares, ha inaugurado oficialmente el que ya es el centro Mail Boxes Etc. más grande del mundo: MBE El Prat. Con 900 m2, este establecimiento bate todos los récords.

La tienda se encuentra en la Avenida Padre Andreu de Palma, número 42. El responsable del centro, el señor David Pugès, lo dirige desde 2002, cuando se ubicaba en la Avenida Once de Septiembre. El negocio cuenta ahora con dos centros más en Viladecans y Alcobendas. MBE El Prat, segundo centro del mundo en volumen de facturación, ha recibido varios premios y da trabajo a más de una veintena de personas.

El 85% de la facturación actual de la franquicia llega por los servicios de envío y transporte para la pequeña y mediana empresa. El resto proviene de la comunicación gráfica: diseño, impresión y rotulación.

Según Pugès: "En MBE El Prat tenemos claro lo que queremos ser: una empresa reconocida como líder del transporte urgente y en la creación gráfica entre las empresas más importantes de Baix Llobregat Sur, así como en la zona de Madrid Norte. Pero también queremos ser igualmente reconocidos por las empresas de nuestro sector y los proveedores, además de ser un orgullo para todos nuestros trabajadores ".

El acto de inauguración, celebrado ayer en el centro, contó con la asistencia del Hble. Sr. Felip Puig, Conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya. Por parte del Ayuntamiento, hicieron acto de presencia la Sra. Marta Mayordomo, teniente de alcalde del Área de Promoción Económica, Comercio y Empleo, D. Juan Pedro Pérez, teniente de alcalde del Área de Deportes y Salud Pública, el Sr. Sergi Alegre, teniente de alcalde del Área de Promoción de la Ciudad, la Sra. Alba Bou, teniente de alcalde del Área de Urbanismo y Medio Ambiente y algunos portavoces de los grupos municipales.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com