Versión desktop Versión móvil

Temáticos Heineken fideliza a sus clientes con el programa Travel Club

Franquicias & Negocios | 24/11/2005 | 10:08

Temáticos Heineken fideliza a sus clientes con el programa Travel Club Los amantes de la cerveza ahora también podrán acumular puntos y canjearlos posteriormente por los regalos que ofrece este programa multisectorial.

Las Cervecerías Temáticas de Heineken España (Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus)  han llegado a un acuerdo con el programa de fidelización multisectorial Travel Club para distribuir en sus establecimientos la tarjeta gratuita de esta compañía. Los clientes podrán utilizar la tarjeta para acumular puntos y canjearlos posteriormente por regalos. El acuerdo fue firmado ayer en Sevilla por Javier Ibarra, director general de Travel Club, y Jesús Barrios, director del departamento de Temáticos de Heineken España.

Por cada euro que pague el cliente en cualquiera de las cervecerías de Temáticos Heineken recibirá un punto. Periódicamente, el cliente recibirá catálogos y extractos donde se le informará de los puntos que lleva acumulados y los productos y viajes por los que puede canjearlos.

Temáticos Heineken se convierte de esta manera en el único referente de hostelería en el programa Travel. Lo que busca la firma con esta nueva iniciativa es fidelizar a los clientes que ya posee, de los que podrá conocer sus hábitos de consumo, así como enviarles comunicaciones personalizadas. El plan también es una forma de captar nuevos clientes. Y mediante el Plan Travel también se busca incentivar a los empleados de las diferentes cervecerías, otorgándoles puntos Travel siempre que se compruebe que la aconsejan a sus clientes.

Para entrar a formar parte del Programa Travel Club sólo hace falta instalar un software en el equipo informático de cada cervecería y tener conexión con Internet mediante ADSL.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com