Versión desktop Versión móvil

Ahora, tienen a los colegios como principales clientes

La franquicia berolina multiplica su negocio con las impresoras 3D

Redacción Infofranquicias | 15/10/2015 | 12:38

La franquicia berolina multiplica su negocio con las impresoras 3D

El valor de la impresión 3D creceno solo por su espectacularidad simno por su utilidad; así es cómo llegan a los centros educativos. Berolina entiende este futuro que ya es presente en muchos colegios de nuestro país. Por eso ha apostado con fuerza por las impresoras 3D de CoLiDo.

Con la tecnología de impresión 3D, la educación comienza un viaje con nuevos horizontes. Gracias a las impresoras 3D los alumnos podrán explorar nuevos horizontes creativos desde los primeros cursos de primaria. La visualización directa de réplicas de monumentos y obras de arte impresas ampliarán la aventura educativa de los niños de 10-12 años. El diseño e impresión de partes articuladas y engranajes completos, facilitarán la labor de las aulas de tecnología y robótica. La posibilidad de contar entre sus manos con figuras geométricas complejas con partes desmontables, acercará la geometría a los alumnos de la ESO y Bachillerato. Finalmente las aplicaciones en las aulas de Formación Profesional son infinitas: diseño e impresión de piezas, motores, herramientas, ... sólo la imaginación impondrá un límite. Es este sector uno de los que más van a cambiar con la introducción de esta tecnología en las aulas que desde berolina conocen muy bien.

CoLiDo presenta la mayor gama de impresoras 3D de sobremesa del mercado nacional. Junto con la exclusiva gama de filamentos originales CoLiDo, obtenemos la mejor alternativa para el mundo educativo. Y así lo han entendido algunos de los centros educativos más prestigiosos, tanto a nivel escolar como universitario, que ya se han mostrado interesados en realizar talleres y demostraciones con estas impresoras, así como en la adquisición de equipos para una mejor y diferencial dotación educativa.



 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com