Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

8 de cada 10 lo esperan

Las empresas españolas prevén mejorar sus ventas este año

Leticia Medina | 14/10/2015 | 8:54

Las empresas españolas prevén mejorar sus ventas este año

Según un informe de Randstad, casi el 80% de las empresas encuestadas mejorarán sus resultados este año. 

El 79% de las empresas aumentará sus ventas este año. Así lo afirma un informe de Randstad Professionals, en el que una de cada tres compañías encuestadas espera que este crecimiento sea superior al 7%. Y hay más, porque un 15% dice que su crecimiento será de dos dígitos.

Las empresas encuestadas explican esta mejora de resultados por el giro positivo que ha dado la economía española. De hecho, el 53% de las empresas encuestadas por Randstad ya han mejorado su situación durante el último año.  

Un escenario con previsiones positivas que contrasta con otro dato: el 24% de las empresas han dicho que la situación económica actual ha provocado que su actividad haya empeorado durante el último año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com