Versión desktop Versión móvil

Hasta el sábado 17 de octubre, en Feria Valencia

SIF 2015 reúne al sector de la franquicia en Valencia

Leticia Medina | 15/10/2015 | 8:31

SIF 2015 reúne al sector de la franquicia en Valencia

Franquiciadores, franquiciados, emprendedores e inversores están citados en Valencia desde hoy hasta el sábado en Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que reúne 350 propuestas de negocio y autoempleo de todos los sectores económicos.

Hoy abre sus puertas la XXVI edición del Salón Internacional del a Franquicia, SIF 2015. Durante tres jornadas, SIF cita a los principales actores de esta fórmula de negocio. Franquiciadores, franquiciados, potenciales franquiciadores, empresas consultoras, emprendedores, inversores... Todo lo relacionado con el negocio de la franquicia estará desde hoy reunido en Feria Valencia.

Este salón profesional ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer más de 350 propuestas de negocio y autoempleo de todos los sectores económicos, como la moda, la restauración o el cuidado personal. Un gran escaparate comercial que, además, se verá complementado con un intenso programa de conferencias y charlas impartidas por expertos del sector. De este modo, SIF 2015 vuelve a posicionarse como un foro de diálogo y debate en el que participan las principales consultoras del sector y que cuenta con la colaboración de la patronal, la Asociación Española de Franquiciadores. 

Dentro del marco de la feria se entregarán también los XX Premios Nacionales de Franquicia, que reconocen la labor de las franquicias y entidades que han ayudado en la promoción de este sector.

 

Recuerda: Del 15 al 17 de octubre en el Nivel 3 Pabellón 2 de Feria Valencia.

Horario: Jueves y viernes de 9.30 a 19.30. Sábado de 9.30 a 15.00.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com