Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


¿Es Disconsu la mejor franquicia de reciclaje de consumibles?

Cómo tener éxito con una franquicia de Disconsu

B. Rodríguez | 28/11/2017 | 14:03

Cómo tener éxito con una franquicia de Disconsu

Disconsu es una franquicia de reciclaje de consumibles donde el producto, el precio y los márgenes son buenos y goza de grandes ventas gracias a sus precios. Su objetivo es ofrecer a sus clientes la mejor calidad al mejor precio. La franquicia Disconsu ofrece a sus clientes tinta y tóner compatible de marca propia con lo que pueden conseguir sus consumibles informáticos hasta un 80% más baratos. Y en eso se apoya su expansión.

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos y material de oficina Disconsu ha logrado alcanzar el éxito, y lo que es más importante, mantenerlo. El secreto es que Disconsu cuenta con amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos ya que pertenece al Grupo Discount que nació en 1996. La franquicia Disconsu ofrece una oferta en consumibles informáticos a un precio mucho más bajo que los originales, y sin tocar la calidad. Desde la central de Disconsu se trabaja en pro de este fin: ayuda a sus franquiciados a configurar los equipos en caso necesario, a realizar bien las ventas, a usar el programa de facturación correctamente.

¿En qué se diferencia Disconsu de otras franquicias del sector?

La franquicia Disconsu lleva en funcionamiento desde el año 2008 ampliando el número de tiendas en funcionamiento poco a poco. Ahora mismo cuenta con una red de tiendas sólida por toda España que acerca la marca a los clientes. Por sus tiendas pasan diariamente más de 24.000 clientes que hacen sus compras de consumibles informáticos y material de oficina. Es destacable también el número de tarjetas VIP que se han ido entregando desde el inicio, ya que actualmente cuentan con ellas casi 14.000 clientes. Es necesario recordar que esta tarjeta concede descuentos especiales y ofertas. Permite acumular puntos que dan acceso a promociones sólo para los clientes VIP. Todos los que deseen tener las suya pueden solicitarla totalmente gratis en su tienda más cerna.

Cómo ganan los franquiciados de Disconsu

Desde la central trasladan su dilatada experiencia en el sector a sus asociados, para que a través de su conocimiento los franquiciados logren el éxito. La central se preocupa de la evolución de sus franquiciados para que éstos generen beneficios. Para ayudarles se preocupan de innovar y mantenerles al día de sus novedades, así como de actualizar sus recursos. Los franquiciados de Disconsu son activos y su labor es, fundamentalmente, vender.  Pablo Fernández, director de la franquicia Disconsu, explica que “es para nosotros una prioridad mantener una relación fuerte y de comunicación de calidad con los asociados. No solo exponemos nuestro punto de vista, si no que esperamos su feedback y escuchamos sus ideas y opiniones”.

Qué se vende en las tiendas Disconsu

Además de los consumibles informáticos también poseen marca propia de papel, en el que destaca la gran calidad del papel fotográfico en sus diferentes tamaños. Esto posibilita que los clientes puedan imprimir las fotografías de sus vacaciones y conservarlas por un precio realmente bajo pero con la máxima calidad. 

La franquicia Disconsu es una franquicia ideal para emprendedores que busquen un negocio autónomo: su precio es asequible y cuenta con el apoyo de la central en todo momento. Con Disconsu, si trabajas y haces las cosas bien se consigue el éxito.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DISCONSU,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com