Versión desktop Versión móvil

La entidad bancaria asesora y financia a las franquicias de Comess Group

Cajamar ayuda con la financiación a los franquiciados de Lizarran

B. Rodríguez | 18/10/2015 | 20:52

Cajamar ayuda con la financiación a los franquiciados de Lizarran

Ahora, abrir una franquicia de Lizarran será mucho más fácil y asequible. Cajamar y Comess Group han firmado un acuerdo que permitirá a los franquiciados de las distintas marcas del grupo de restauración beneficiarse de un amplio catálogo de servicios y productos financieros, planes a medida y soluciones adaptadas a cada situación.

 

Cajamar y Comess Group han firmado un convenio de asesoramiento y financiación dirigido a las franquicias de esta compañía líder del sector de la restauración.  El director territorial Centro de Cajamar, Emilio Valencia, y el director general de Comess Group de Restauración, Javier Royo-Vilanova, han rubricado este acuerdo del que podrán beneficiarse más de 300 franquicias de las distintas marcas de este grupo de restauración, cuya principal enseña es LIZARRAN.

Para ello, Cajamar ha desarrollado un plan de actuación específico para su modelo empresarial, acompañando al franquiciado en sus distintas necesidades desde el inicio de su actividad, la adquisición del local, la posterior modernización del mismo o la renovación de maquinaria y mobiliario.

Cajamar ofrece soluciones en cada etapa de la puesta en marcha de una franquicia. Entre sus servicios financieros destacan el asesoramiento inicial para la creación de la empresa, las posibilidades de financiación, confirming (servicio pronto pago franquicias), leasing, préstamo inversión, cuentas de crédito, garantías y avales. Además, la entidad pone a disposición de los franquiciados de Comess Group los servicios necesarios para el día a día del negocio como la gestión de remesas, el pago de nóminas, impuestos y seguros sociales, los TPV´s y la e-factura.

 

Comess Group engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City. Con más de 300 establecimientos franquiciados en el mundo, Comess se posiciona como una de las primeras compañías de restauración en España y el mundo.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com