Versión desktop Versión móvil

Éxito de la cadena irlandesa de moda

Primark abre en Madrid su segunda tienda más grande el mundo

Leticia Medina | 16/10/2015 | 11:50

Primark abre en Madrid su segunda tienda más grande el mundo

Más de 12.000 metros cuadrados en plena Gran Vía madrileña. Es la nueva flagship de Primark en España, que se une a las otras 40 tiendas de la marca en en nuestro país. 

Si queremos un ejemplo de cadena de moda low cost que triunfa tenemos que mirar, sin duda, a Primark. La cadena irlandesa ha abierto una nueva tienda en Madrid, la más grande de España y la segunda por tamaño en todo el mundo. Y las colas para entrar el primer día en esta tienda fueron de película. El centro de Madrid colapsado, incluso la policía tuvo que intervenir para poner orden, ya que el caos circulatorio en la Gran Vía madrileña fue más que evidente. ¿A qué responde esta respuesta del público? Está claro que Primark tiene una agresiva política de precios. Moda low cost, por precios desde 3 euros, e incluso menos.

Esta nueva tienda, clave para la expansión de la enseña en España por la ubicación céntrica que ocupa, dispone de 12.400 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, donde se ofrecen sus colecciones de moda para mujer, hombre y niño, además de ropa para el hogar y accesorios. Este establecimiento, que tendrá casi 600 trabajadores, acoge además las oficinas centrales de la compañía en España.

Primark tiene 41 tiendas en nuestro país, un mercado prioritario para la empresa, siendo uno de los primeros mercados internacionales para la marca. A nivel global, son casi 700 tiendas en países como Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia o  Estados Unidos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com