Versión desktop Versión móvil

Su fórmula de negocio les consigue premios

Por qué es buena la franquicia Interdomicilio

B.Rodríguez | 20/10/2015 | 10:28

Por qué es buena la franquicia Interdomicilio

Interdomicilio es una franquicia dinámica, que no solo ofrece servicios de asistencia a domicilio, sino que también está comprometida con la inserción laboral. El éxito de sus centros radica en la oportunidad de empleo que ofrecen, y así se lo hanm reconocido con el premio Incorpora 2015. 

A lo largo de España, Portugal y México, Interdomicilio defiende una filosofía corporativa basada en el compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los colectivos, en base a unas condiciones dignas, de calidad y con el respeto que merece.  La delegación de Interdomicilio Asturias ha recibido el Premio Incorpora 2015 por la Fundación la Caixa, que reconoce la labor de las empresas asturianas por la integración social de colectivos vulnerables. El Premio otorgado por la Fundación la Caixa, reconoce la labor de las empresas asturianas por la integración social de colectivos vulnerablesEl galardón, fue entregado por y el director del departamento de integración socio-laboral de la Bancaria "la Caixa", Jaume Farré, el director territorial de "la Caixa" en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao y la concejala de Atención a las Personas de Oviedo, Luisa Ponga.

A lo largo de España, Portugal y México, Interdomicilio defiende una filosofía corporativa basada en el compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los colectivos, en base a unas condiciones dignas, de calidad y con el respeto que merece.

De entre el gran número de candidaturas, Interdomicilio Asturias junto con las empresas Ayre Hoteles, Clece y el Ayuntamiento de Mieres, fueron las elegidas del certamen como reconocimiento a su compromiso social en el territorio asturiano. El número de contrataciones de personas en riesgo de exclusión o colectivos vulnerables, la duración del contrato y el perfil de los trabajadores fueron algunos de los criterios que siguió el jurado en la selección de los finalistas.

Rogelio, quiso destacar el papel de las pymes como creadoras de empleo y explicó como desde Interdomicilio se aboga por dignificar y profesionalizar sectores que tradicionalmente han sido parte de la economía sumergida de nuestro país.

A nivel nacional, a día de hoy, tenemos más de 400 puestos directos repartidos en las 23 delegaciones en España, y podemos estimar que hemos creado a través de las selecciones de personal en los últimos 5 años un número aproximado de 1.000 nuevos puestos de trabajo”, explicó el director de Interdomicilio Asturias. Destacó también la buena relación trabajador-empleador, las adecuadas condiciones laborales y la formación al trabajador como tres de las vías de las que  Interdomicilio se hace uso en su clara apuesta por luchar contra le exclusión social.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com