Versión desktop Versión móvil

Peluquería especializada en tratamiento contra la pediculosis

¿Cómo se diferencia la franquicia Joopi Kids de su competencia?

Leticia Medina | 20/10/2015 | 8:18

¿Cómo se diferencia la franquicia Joopi Kids de su competencia?

Joopi Kids ofrece un servicio 100% eficaz para la eliminación de piojos pero además dispone de locales multifuncionales donde sus clientes, hijos y padres, encuentran un espacio de diversión y entretenimiento a la vez que realizan sus tratamientos.

La especialidad de Joopi Kids es la eliminación de piojos y liendres. Pero esta cadena de peluquerías familiares va más allá, ya que su negocio une varios conceptos en uno para hacer más atractivos sus locales. En Joopi Kids los clientes acuden para recibir tratamientos para la pediculosis, pero además encuentran un espacio multifuncional de ocio para los niños y una zona de cafetería para los padres, mientras esperan a sus hijos. Los responsables de la franquicia quieren de este modo dar un paso más y diferenciarse de otros conceptos de peluquería especializada en la eliminación de piojos, ofreciendo un ambiente distendido, de diversión y entretenimiento, a la vez que se ofrece el mejor servicio para la desinfección de esos molestos parásitos. 

Otro factor diferenciador de Joopi Kids es que su tratamiento, 100% eficaz, se realiza con productos totalmente naturales, sin químicos ni pesticidas de ningún tipo. 

Esta franquicia, dirigida a emprendedores en busca de un automepleo, requiere una inversión inicial desde 19.995 euros y se requieren locales de al menos 50 m2 ubicados a pie de calle o en centros comerciales. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com