Versión desktop Versión móvil

Para firmas antes del 31 de diciembre de 2015

Serdicam impulsa su crecimiento con condiciones especiales para su franquicia

Leticia Medina | 21/10/2015 | 9:08

Serdicam impulsa su crecimiento con condiciones especiales para su franquicia

Aquellos candidatos que firmen su franquicia con Serdicam antes del 31 de diciembre de este año, obtendrán unas condiciones especiales de acceso, elimando el pago del royalty durante los seis primeros meses de contrato, y continuando con un importe reducido para los siguientes meses. 

Serdicam, empresa especializada en la gestión de servicios de limpieza para clientes privados y públicos (ayuntamientos, administraciones…), quiere facilitar a los emprendedores la entrada a su negocio lanzando unas condiciones especiales en el pago del royalty de la franquicia durante los dos primeros años.

De este modo, los candidatos que firmen su franquicia con Serdicam antes del 31 de diciembre de 2015, conseguirán ventajas especiales en el pago del royalty mensual. La promoción consiste en lo siguiente: durante los primeros seis meses de contrato, el franquiciado no pagará nada en concepto de royalty, potenciando así el crecimiento de la franquicia en sus primeros meses.  

Los siguientes seis meses, el royalty mensual será del 5% mensual de la facturación mensual, hasta un máximo de 350 euros. A partir del segundo año de contrato, el royalty será de 350 euros mensuales, frente a los 550 euros que corresponderían. El tercer año el royalty sería de 550 euros, y a partir del cuarto, el royalty será el habitual de la franquicia, 750 euros mensuales.

Un negocio diferenciado, con alta rentabilidad

Con estas condiciones, las facilidades para entrar en este rentable negocio son todavía mayores. Serdicam ofrece una franquicia que destaca por la opción de acceder a concursos públicos. Son gran parte de sus clientes, administraciones y otros organismos públicos que generan un importante negocio a sus franquiciados. No solo supone un porcentaje importante de la facturación, sino que dicho porcentaje se incrementa año a año, y el objetivo es que sean las licitaciones públicas el objeto principal de actividad de nuestros franquiciados. Las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un flujo permanente y continuo de facturación por un tiempo asegurado, con una fácil gestión de los trabajos”, explica su director general, Juan Carlos Rodríguez.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Serdicam,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com