Versión desktop Versión móvil

Suman una nueva agencia franquiciada en Zaragoza

Quién puede convertirse en franquiciado de C2 Digital Agency

Redacción Infofranquicias | 26/10/2015 | 9:55

Quién puede convertirse en franquiciado de C2 Digital Agency

La franquicia de comunicación digital C2 Digital Agency es una oportunidad para los profesionales del sector del marketing digital de emprender, ofreciendo un trabajo en la prestación de servicios de marketing digital, diseño web, consultoría tecnológica y desarrollo de Apps y entornos para dispositivos móviles.

Con un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en la planificación, gestión y producción de proyectos online, C2 se ha convertido en referente del sector de la comunicación digital. Este es el sector en el que se mueve gracias a su expansión a través de emprendedores dinámicos, responsables, motivados y con ganas de asumir su propio reto empresarial. Los franquiciados de C2 se benefician de la experiencia de la franquica que ha sido capaz de desarrollar durante estos años una metodología propia de trabajo muy provechosa. Sus puntos fuertes: una revisión exhaustiva de cada una de las fases del proyecto, un equipo de profesionales implicados, la puesta en marcha de una política de “errores 0” y la realización de proyectos hechos a la medida de las necesidades de cada cliente. Así es como inaugura sus centros C2 Digital Agency. La última oficina, en Zaragoza, por la emprendedora Maria Rosa Deborda Meléndez quién dará cobertura a los clientes de la provincia con una atención más personalizada y un nivel de servicio de una calidad excelente.

 Esta es la clave para que muchas empresas sigan confiando en nosotros para la realización de sus proyectos en entornos digitales. Uno de nuestros pilares más importantes es la labor formativa que realizamos. Contamos con un departamento de formación propio, por lo que nuestro equipo está continuamente actualizando sus conocimientos e, internamente, nuestro personal de las distintas delegaciones se beneficia de la formación continua y de ir adquiriendo unos conocimientos específicos y adaptados a las características de cada departamento, agencia y cliente.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com