Versión desktop Versión móvil

Un negocio muy rentable en el ámbito de la impresión digital

Conoce desde dentro la franquicia NecesitasImprimir

Redacción Infofranquicias | 27/10/2015 | 4:21

Conoce desde dentro la franquicia NecesitasImprimir

Necesitasimprimir es un concepto de franquicia único por sus tres modelos diferentes de inversión que ofrece a los franquiciados, adaptándose a sus necesidades económicas, y por cuidar todos los detalles para lograr el mejor resultado en sus trabajos. De hecho, los papeles de NECESITASIMPRIMIR cumplen la normativa ECOLABEL con certificados FSC.

 

NecesitasImpriomir es una franquicia especializada en abrir centros de producción a pie de calle, cercanos al cliente ya que es una franquicia que traslada la producción de grandes industrias de impresión a sintetizados centros en ubicaciones cercanas."Nos importa mucho el origen del papel y la calidad del mismo, ya que es el soporte dónde van a ir impresos todos los documentos que posteriormente se manipularán. No todos los papeles son iguales", explican los responsables de la franquicia. Este es el motivo por el que Necesitasimprimir tiene un minucioso control para seleccionar la calidad del papel que compra. Con un buen papel que cumpla con todos los certificados medioambientales, obtendrán impresos de mejor calidad y minimizarán las averías en su maquinaria. "Un papel de mala calidad no responderá correctamente ante una impresión a toda masa ya que las imperfecciones que puede tener un papel de poca calidad, seguramente nos ocasionará atascos y averías, lo que conlleva a una pérdida de tiempo y merma de calidad del producto en el que buscamos un resultado excelente", subrayan sus responsables. Invertir un poco más en un papel de excelente calidad significará invertir en ecología, calidad de impresión y satisfacción del cliente.

Estos son los estándares de calidad internos de NecesitasImprimir, La franquicia de artes gráficas e impresión digital utiliza para sus impresos las mejores marcas de papel del mercado, base celulosa, papeles estucados y papeles verjurados, siempre teniendo en cuenta que cumplan con la normativa ECOLABEL, con certificados FSC.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com