Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Inauguran un nuevo establecimiento especializado en tecnología y móviles en Mataró

Así se abre una tienda de la franquicia B-Kover

B.Rodríguez | 27/10/2015 | 4:21

Así se abre una tienda de la franquicia B-Kover

A partir de 20 m2 y en zonas o centros comerciales, así se puede abrir una tienda de B-Kover. La franquicia ofrece las últimas tendencias en tecnología, móviles y gadgets con diseños propios y sobre todo dar un excelente servicio, todo ello al mejor precio. Su reciente establecimiento inaugurado en el centro comercial Mataró Parc es un buen ejemplo de su sistema de trabajo.

La franquicia b-Kover da un paso más en su plan de expansión y abre una nueva tienda en el centro comercial Mataró Parc; uno de los espacios comerciales, con mayor tránsito de clientes -Mataró Parc recibe aproximadamente 15.000.000 de visitantes al año-. Esta es la fórmula que les funciona a B-Kover: su ubicación, el diseño exclusivo de sus artículos, y la gran variedad de oferta de la que gozan, hace el resto.

La franquicia de tecnología está viviendo un año de mucha actividad, con inauguraciones de nuevos establecimientos ya que se pretende abrir varias tiendas más, entre locales y tiendas de formato “stands”. A día de hoy, esta joven empresa suma ya con ésta 15  tiendas repartidas por diferentes zonas de Cataluña, y en los próximos meses b-Kover abrirá en Madrid.

b-Kover es una franquicia enmarcada en el sector de los móviles y los gadgets, que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos, complementos y gadgets para móviles y/o tablets con el mejor diseño y al mejor precio. Un equipo de diseño es quien se encarga de crear nuevos modelos de accesorios para móviles y tablets creados en exclusiva para sus clientes. Estos diseños sólo se encuentran en las tiendas B-Kover. El objetivo de la marca es renovar siempre sus diseños y crear nuevos prototipos adaptados a la moda actual para que siempre lleves a la última tu smartphone y/o tablet.

b-Kover se caracteriza por ser un modelo de negocio contrastado y rentable, de aja inversión y rápida recuperación del capital invertido; que ofrece imagen, calidad y variedad. Su previsión es abrir 10 nuevas tiendas para el año 2016.

 

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com