Versión desktop Versión móvil

Negocio de asesoría y consultoría

Segestión Impagados, la franquicia experta en el cobro de morosos

L. Medina | 27/10/2015 | 9:08

Segestión Impagados, la franquicia experta en el cobro de morosos

La cadena de franquicias Segestión Impagados es especialista en ofrecer una amplia variedad de servicios para prevenir y gestionar los impagos en empresas. 

La cadena de asesoría Segestión ha creado una nueva línea de negocio especializada en el cobro de deudas y morosos. Se trata de su modelo de franquicia Segestión Impagados, que nace de la experiencia de más de 30 años de la empresa en el sector. A través de eficaces métodos de cobro, mayoritariamente por vía amistosa (aunque también si es necesario, por vía judicial), Segestión Impagados logra dar un servicio eficaz a sus clientes: “Contamos con más de 6.000 clientes y todos ellos recuperan y cobran su dinero gracias al trabajo de nuestros abogados especialistas en cobro de deuda e impagados”, explican fuentes de la cadena.

Los buenos resultados de Segestión en este ámbito lo convierten en un negocio rentable. Para formar parte de este negocio, la franquicia Segestión Impagados requiere una baja inversión y ofrece una amplia variedad de servicios para prevenir y gestionar los impagos en empresas. 

Esta vía de negocio también está disponible para profesionales con experiencia en el sector del recobro de créditos así como para despachos de abogados que les interese añadir este servicio para sus clientes. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com