Versión desktop Versión móvil

Todas las dudas que te surjan, solventadas por la franquicia

Constituye tu franquicia Ambiseint en forma de S.l.

Redacción Infofranquicias | 28/10/2015 | 10:42

Constituye tu franquicia Ambiseint en forma de S.l.

Todos los emprendedores cuando deciden dar el paso y emprender se encuentran con la tesitura de por donde empezar, qué tipo de empresa crear y cuál es la mejor fórmula. En Ambiseint trata de dar respuesta a esta pregunta, sobre todo en los caso en los que dicho emprendedor es primerizo en el mundo empresarial.

Si quieres franquiciar, los pasos para darlo determinarán como evolucionará ya que afectará a tu futuro como empresario y a tu tributación. En el momento que el que el emprendedor decide constituir una sociedad limitada y no decantarse por ser autónomo, desde Ambiseint le recimiendan que para el proceso acuda a un punto PAE (punto de atención al emprendedor). ¿Qué es esto?  El gobierno a través de Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha creado esta figura para favorecer la creación de empresas en España, de forma que se haga más fácil, rápido y económico. Estos PAE, permiten crear una S.L por apenas 150€, eso sí con unas características especiales.

El primer paso que tienes que hacer es buscar un PAE a ser posible público, también los hay privados, para así no tener sorpresas de gestiones no incluidas. Un PAE no cobra nada por las gestiones. Lo primero es elegir una denominación social, un nombre, y solicitar al registro un certificado de que no lo usa nadie en España. Esto cuesta poco y es rápido.

Una vez que tienes el nombre certificado, has de crear una cuenta en el banco donde cada uno de los socios deberá ingresar el dinero correspondiente a su aportación al capital social de la empresa. En los casos de S.L creadas a través de PAE, la aportación debe ser 3.000€.

Con ambos certificados y rellenando en el PAE un documento con los datos de la sociedad y de los socios, llamado DUE, el PAE a través de CIRCE, que es el programa que usan ellos para hacer las gestiones de alta de la sociedad, realiza todos los trámites, e incluso te busca una cita en la Notaría que elijas para firmar la constitución de la sociedad.

Los estatutos en este tipo de constitución son estándar y no se puede modificar nada, por lo que el día que vas a firmar solo tiene que ver que no hay erratas. Una vez firmado, el notario se encarga de los registros necesarios e incluso en el día de la firma ya te facilitan tu NIF provisional con el que puedes empezar a operar mientras te dan el definitivo.

A partir de ahí, solo queda ponerse en manos de una gestoría que guie y controle que la nueva empresa cumple con todas las exigencias legales y societarias. ¡A por ello!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com