Versión desktop Versión móvil

Abre 15 centros en octubre

¿Quieres una franquicia de estética? Aprovecha el momento de Opencel

Redacción Infofranquicias | 03/11/2015 | 13:31

¿Quieres una franquicia de estética? Aprovecha el momento de Opencel

La franquicia de centros de estética Opencel continúa con su expansión en España y Portugal con su modelo de centro sin inversión y que genera una alta rentabilidad. 

Opencel  ha puesto en marcha en el mes de octubre 15 centros en distintos puntos de España y Portugal. Así, grandes ciudades como Bilbao, Huelva, Sevilla, Zaragoza o Alverca do Ribatejo cuentan con un nuevo centro Opencel para satisfacer la amplia demanda de los tratamientos de la franquicia; de hecho, en la ciudad de Bilbao son dos centros los que comienzan su andadura.

Del mismo modo, los vecinos de localidades como Armilla, Arinaga, Binissalem, Fuenlabrada, Lora del Río, Molina de Segura, Santurce o Sagunto ya tienen más cerca la mejor oferta de estética avanzada.

Con ello, la red de franquicias Opencel muestra su afán por la expansión de  su modelo de negocio sin inversión y por facilitar a los emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio sin depender de préstamos bancarios o financiación externa.

La empresa de franquicias de estética nace en el año 2010, en plena crisis, y por eso desarrolla un modelo de negocio que está al alcance de todos. Su rápida expansión la sitúa hoy como líder del sector de la estética y como una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo.

Los centros de belleza Opencel ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5x30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.

Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €, teniendo más de 400 puntos de venta.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com