Versión desktop Versión móvil

Una franquicia de restauración con 5 líneas de negocio distintas

Delysium: con esta franquicia ganarás dinero

B.Rodríguez | 05/11/2015 | 9:58

Delysium: con esta franquicia ganarás dinero

Delysium es una franquicia de restauración que te permite ganar dinero en un sector dinámico y con mucha competencia. ¿Cómo se consigue? Gracias a sus establecimientos que ofrecen 5 negocios en uno: desde cafeterías hasta un espaciopara crepes y helados. ¡Ventas todo el año!

Ni solo una cafetería, ni tampoco una crepería o una heledaría, los establecimientos de la franquicia Delysium preparan desde bocadillos hasta yogurt helado en un solo local que engloba hasta cinco líneas de negocio diferentes. Productos con los que abarcan todas las necesidades de los clientes diarias, a cualquier hora y en cualquier ocasión y que les permite mantener estables las ventas a lo largo de todo el año.

¿Qué encuentran de atractivo los franquiciados de Delysium de esta franquicia? Su baja inversión, poco coste igual a ahorro inicial. Esto se manifiesta en la necesidad de locales pequeños, sin grandes gastos, donde no se necesita salida de humos, ni permisos para ello. El resultado: un ahorro inicial considerable. A ello hay que sumarle la libertad económica que supone entrar en un negocio donde no se exige un canon de entrada previo y donde el gasto de maquinaria es mínimo. na vez abierto un local de Delysium, su mantenimiento es fácil y poco costoso ya que no se necesita poco personal y si aumenta la rentabilidad con todas las líneas de negocio que tiene activas. Si la restauración es ya de por sí, un negocio que funciona, atractivo y con mucho movimiento -especialmente en los espacios donde se comercializan productos de consumo rápido o de compra por impulso- Delysium lo es aún más por su enfoque rentable y sus altos beneficios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com