Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria comercializa inmuebles del este de Europa

Franquicias & Negocios | 29/11/2005 | 9:47

Alfa Inmobiliaria comercializa inmuebles del este de Europa La enseña afrontará en 2006 su expansión en países como Polonia o Estonia.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha incluido diversas propiedades ubicadas en los países del Este de Europa en su base de datos internacional. La enseña comercializará a partir del próximo 2006 inmuebles tanto de obra nueva como de segunda mano inmuebles de Polonia, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania y Rumania.

Con esta iniciativa, Alfa Inmobiliaria “pretende dar servicio a clientes originarios de estos países que residen en España pero que quieren adquirir inmuebles en la Europa del Este o a inversores que quieren introducirse en un mercado inmobiliario en expansión, ya que en el conjunto de estos países índices de crecimiento y revalorización son superiores al 15% anual”, afirma Rafael Ordozgoiti, Director de la División Internacional de Alfa Inmobiliaria.

Además de la comercialización de estos inmuebles, Alfa Inmobiliaria ha establecido contactos durante la Feria Inmobiliaria de los Países del Este de Europa, EMPEX, celebrada en Varsovia (Polonia), con varios grupos inmobiliarios de cara a la expansión de la marca en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania en 2006.

Alfa Inmobiliaria estuvo presente como expositor en este certamen cuyo objetivo es promover la  inversión en el sector inmobiliario de 14 economías emergentes del este europeo: Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Chequia, Eslovenia, Croacia, Eslovaquia, Hungría, Ucrania, Rumania, Bulgaria y Turquía.

En el futuro, Alfa Inmobiliaria acudirá a otras ferias inmobiliarias en otros países, como las que se celebrarán en Londres y en Portugal el próximo mes de abril con el objetivo de llevar a cabo el lanzamiento de la enseña a nivel internacional, llevando a otros países – a través de socios master franquiciados y de acuerdos comerciales- la fórmula empresarial que tanto éxito ha demostrado en el mercado español.

El plan estratégico de la empresa, contempla la primera apertura en el extranjero para este año. A partir de 2006 el objetivo es la implantación en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Portugal y  Marruecos.

La expansión internacional de Alfa Inmobiliaria se llevará en paralelo a su desarrollo en nuestro país. Para 2005, la enseña prevé abrir 100 nuevas franquicias, con lo que superaría las 550 oficinas en todo el territorio nacional.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com