Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria comercializa inmuebles del este de Europa

Franquicias & Negocios | 29/11/2005 | 9:47

Alfa Inmobiliaria comercializa inmuebles del este de Europa La enseña afrontará en 2006 su expansión en países como Polonia o Estonia.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha incluido diversas propiedades ubicadas en los países del Este de Europa en su base de datos internacional. La enseña comercializará a partir del próximo 2006 inmuebles tanto de obra nueva como de segunda mano inmuebles de Polonia, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania y Rumania.

Con esta iniciativa, Alfa Inmobiliaria “pretende dar servicio a clientes originarios de estos países que residen en España pero que quieren adquirir inmuebles en la Europa del Este o a inversores que quieren introducirse en un mercado inmobiliario en expansión, ya que en el conjunto de estos países índices de crecimiento y revalorización son superiores al 15% anual”, afirma Rafael Ordozgoiti, Director de la División Internacional de Alfa Inmobiliaria.

Además de la comercialización de estos inmuebles, Alfa Inmobiliaria ha establecido contactos durante la Feria Inmobiliaria de los Países del Este de Europa, EMPEX, celebrada en Varsovia (Polonia), con varios grupos inmobiliarios de cara a la expansión de la marca en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania en 2006.

Alfa Inmobiliaria estuvo presente como expositor en este certamen cuyo objetivo es promover la  inversión en el sector inmobiliario de 14 economías emergentes del este europeo: Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Chequia, Eslovenia, Croacia, Eslovaquia, Hungría, Ucrania, Rumania, Bulgaria y Turquía.

En el futuro, Alfa Inmobiliaria acudirá a otras ferias inmobiliarias en otros países, como las que se celebrarán en Londres y en Portugal el próximo mes de abril con el objetivo de llevar a cabo el lanzamiento de la enseña a nivel internacional, llevando a otros países – a través de socios master franquiciados y de acuerdos comerciales- la fórmula empresarial que tanto éxito ha demostrado en el mercado español.

El plan estratégico de la empresa, contempla la primera apertura en el extranjero para este año. A partir de 2006 el objetivo es la implantación en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Portugal y  Marruecos.

La expansión internacional de Alfa Inmobiliaria se llevará en paralelo a su desarrollo en nuestro país. Para 2005, la enseña prevé abrir 100 nuevas franquicias, con lo que superaría las 550 oficinas en todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com