Versión desktop Versión móvil

Un sistema para estar en forma que proporciona rentabilidad

Por qué es buena franquicia Fit&Go20

B. Rodríguez | 04/11/2015 | 11:54

Por qué es buena franquicia Fit&Go20

Fit&Go20 es una franquicia especializada en ofrecer una nueva forma de entrenamiento personal que requiere menos tiempo y más beneficio para sus usuarios; esto supone, más rentabilidad para sus franquiciados. La prueba está en su última apertura en Alprete.

Fit&Go20 es un negocio con futuro que ya se puede palpar en el día a día actual. La culpa de su buena situación es el sistema de entrenamiento que predican y que llega en el momento justo: cuando la sociedad busca salud y belleza a buen precio y con resultados óptimos. Su modelo es capaz de mover más de 300 músculos de una vez, consiguiendo efectos rápidos y seguros.

Así están los centros de Fit&Go20, listos para ofrecer ésos y otros servicios de calidad y exclusivos a sus clientes, logrando que crezca el número de socios en sus centros. De hecho, esta franquicia incrementa tus ingresos y en poco tiempo rentabilizas tu inversión. Estos aspectos han convencido al último franquiciado en unirse a la red. Ha sido en Alpedrete, una localidad con 14.000 habitantes y sin apenas competencia en el sector, donde fitg&Go20 abre sus puertas a sus clientes con: 2 equipos X-Fit con sus bio-jackets, una elíptica, una cinta de corre, dos kits de fitness, un analizador corporal Inbody 230, un software informático y 20 equipaciones de deporte para venta. La central se encarga de proveer al centro de todo el material necesario para su puesta a punto, folletos, y mobiliario con el que conseguir la imagen definida de la cadena. La inversión ajustada solo hace ayudar y que los emprendedpres vean con buenos ojos esta atractiva propuesta de negocio. ¿Te apuntas?

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com