Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Para emprendedores que quieran entrar en el sector hostelero

Conoce la primera franquicia de pulperías de España, Vilalúa

Redacción Infofranquicias | 04/11/2015 | 11:52

Conoce la primera franquicia de pulperías de España, Vilalúa

Un local tradicional, con un enfoque moderno y atractivo y donde el producto estrella no es otro que el pulpoa la gallega ¿Cómo puede fallar? Estos son los pilares de la franquicia Vilalúa, la enseña revelación en el scetor de la hostelería que consigue para sus franquiciados altos márgenes con un producto de primera.

La propuesta de recuperar un plato tan tradicional de la gastronomía gallega, y con una enorme aceptación en el mercado, cómo es el pulpo a la gallega, acompañado de un formato de local con imagen moderna y de diseño es la clave del éxito de la franquicia de restauración Vilalúa. Expertos conocedores de la gastronomía de Galicia en general y del pulpo en particular, esta franquicia aporta a los emprendedores su propio negocio de hostelería especializado, con una inversión contenida, buenos margenes operativos y, en consecuencia, una elevada rentabilidad. Tal es así 2015 se cerrará cómo el año de la explosión de Vilalúa, que ha cerrado el acuerdo para la apertura de un nuevo local franquiciado en Lugo. A esto se suma, el gran desempeño de los primeros establecimientos franquiciados, que están demostrando que el modelo Vilalúa es perfectamente replicable con éxito, obteniendo unos grandes resultados en ventas, y en safisfacción del cliente.

Desde su exitoso paso por Expofranquicia esta primavera, dónde Vilalúa irrumpió con estrépito, se han desbordado las peticiones de información, y los requerimientos para evaluar plazas a lo largo de toda la geografía española. Este boom ha cristalizado en dos nuevas aperturas para la recta final del año, y con una agenda cargada de tareas para el primer trimestre de 2015.Para 2016 será el año de la consolidación en el ritmo de crecimiento, un año en el que Vilalúa tendrá que poner especial cuidado en la selección de franquiciados y ubicaciones para conseguir sentar unas bases sólidas para lo que ya es la primera cadena de pulperías de España. 

 

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com