Versión desktop Versión móvil

Cómo convertirse en franquiciado de esta cadena

Aprende a gestionar una tienda REFAN a través de sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 04/11/2015 | 12:48

Aprende a gestionar una tienda REFAN a través de sus franquiciados

Si quieres saber cómo y por qué franquiciar una tienda de cosmética y perfumes REFAN, lo mejor es que le preguntes a los nuevos franquiciados de la cadena. Nancy Bibiana es la emprendedora que ha iniciado su actividad empresarial con REFAN, en Madrid. Si quieres conocerla, acércate a su tienda y comprueba porqué sus productos se venden.

La nueva franquiciada de REFAN  Nancy Bibiana empezó una nueva etapa en su vida con Refan; la marca de perfumes que ofrece al público en general productos de máxima calidad, elaborados por perfumistas búlgaros, a un precio económico. Esto es lo que hace que la franquicia crezca. De hecho, para la nueva franquiciada, lo más importante es comprobar que los clientes que han visitado la tienda quedan seducidos por sus productos: "Veo que la empresa es una empresa bastante organizada y atenta con nosotros, los franquiciados. Me siento muy feliz de pertenecer a Refan.  He elegido apostar por Refan porque me pareció la mejor franquicia entre muchas. Me gustó mucho la  amplia gama de productos. La larga trayectoria en el mercado y la presentación en el mismo también eran las claves por las que me decidí a abrir con Refan", matiza.

REFAN propone a los emprendedores una baja inversión inicial que permite una franquicia de máxima rentabilidad. La nueva franquiciada se vio sorprendida, el día de su inauguración, por más de 200 personas que acudieron al nuevo establecimiento de la cadena para descubrir sus productos. REFAN es ante todo una empresa familiar, como ellos mismos se definen, y eso trasciende.

¨Recibí muchas felicitaciones por  parte de mis primeros clientes. Todos me han dado sus mejores deseos, se quedaron muy sorprendidos de la variedad de productos que disponemos¨, comenta la misma Bibiana. Para salir de dudas, visita la nueva tienda de Bibiana y conoce 'in situ', lo que REFAN puede hacer por ti.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com