Versión desktop Versión móvil

Los servicios integrales de logística y envío de paquetería crecerán un 11,5% estas Navidades

La Navidad, la mejor época para las franquicia de envíos y mensajería

Redacción infofranquicias | 20/11/2015 | 13:20

La Navidad, la mejor época para las franquicia de envíos y mensajería

Según datos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo) estas Navidades se incrementará un 11,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística, un punto más que en 2014.

Ya sea alimentos gourmet, artículos de electrónica, moda u hogar... Los envíos se incrementan en épocas navideñas y Mail Boxes lo sabe bien. Esta franquicia de mensajería ha valorado a través de un estudio que, el mayor pico de envío de paquetes se producirá el próximo 22 de Diciembre principalmente como motivo del ecommerce. No en vano, respecto a la influencia del comercio electrónico, aseguran que más del 90% del crecimiento deriva de este. El ecommerce vuelve a ser el protagonista. Más de un 57% de usuarios españoles comprará online estas Navidades.

Todos estos datos convierten el sector de los envíos y de la paquetería en una pieza clave del engranaje en la que Mail Boxes Etc. lleva años especializándose. Según MBE, los sectores que mayor impulso experimentan en Navidades, a la hora de enviar regalos, son, por este orden:

  1. Alimentación gourmet
  2. Electrónica
  3. Moda
  4. Hogar y decoración

Mail Boxes Etc. refuerza sus servicios en la Campaña de Navidad. Por estas fechas, se mueven cada día en España más de 250 mil paquetes. Aproximadamente, un 82% corresponde a paquetes de regalos, el 18% maletas de viajes para las vacaciones de Navidad tanto a nivel nacional como internacional. Mail Boxes Etc. no sólo tiene a disposición de las empresas el servicio de envíos nacionales e internacionales sino que lo completa con una amplia gama de embalajes y envíos especiales: botellas de vino, aceite, lotes de Navidad… Nada se resiste para poder ser enviado a través de la mayor franquicia del mundo en el sector. Más de 1.500 tiendas por todo el mundo garantizan ofrecer este servicio que sólo en España factura más de 60 millones de euros y ha sobrepasado los 200 centros en nuestro territorio.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com