Versión desktop Versión móvil

20 años de la franquicia Kurz & Gut

“Ya pasamos la mayoría de edad. Ahora, queremos ser grandes”

Leticia Medina | 19/11/2015 | 9:35

“Ya pasamos la mayoría de edad. Ahora, queremos ser grandes”

De un restaurante-cervecería con ganas de marcar la diferencia a su actual fase de expansión por toda España, los restaurantes Kurz & Gut han evolucionado con los tiempos, los gustos y su público. Hoy están inmersos en una nueva fase: su expansión a través de franquicias. 

Cuando el primer local de Kurz & Gut abrió sus puertas en 1995, hablar de comida rápida no siempre era sinónimo de calidad. "Reinventamos el concepto que se tenía aquí de fast food", explica Pedro Pinazo, creador de esta firma de restaurantes. "Hasta ese momento, las grandes cadenas de hamburgueserías eran el referente en esta área. La única alternativa para el usuario eran los pequeños establecimientos de barrio que habían cambiado el bocata por el frankfurt o la hamburguesa. Pero nosotros buscábamos algo diferente: nuestro lugar propio", añade.

Inspirados en sus inicios por el modelo de cervecerías-salchicherías alemanas adaptadas al gusto local, la visión estratégica de la compañía fue desde el principio la creación de una sólida compañía de restauración con el distintivo de la calidad. De ahí el nombre Kurz & Gut: corto y bueno en alemán.

En estos 20 años, el negocio ha ido evolucionando siguiendo esta visión estratégica hasta llegar a la fase actual: la expansión a través de franquicias. Para ello, se ha actualizado su marca, los locales y, sobre todo, su carta. "Queremos seguir estando cerca de nuestros clientes y por eso hemos evolucionado con ellos", aclara Pinazo. "Los gustos han cambiado, por lo que nuestra carta se ha ampliado con ensaladas, hamburguesas e incluso un excelente codillo que tiene un gran éxito. Y es que queremos llegar a una mayor variedad de público, por eso los que nos visitandeben encontrarse a gusto con el local y la carta".

Con 10 restaurantes en pleno funcionamiento, siete de ellos ya franquiciados, la trayectoria y la reputación de Kurz & Gut como negocio es indiscutible. "Durante estos años, hemos desarrollado una expansión controlada. Hoy podemos decir sin duda que la rentabilidad de nuestros restaurantes queda garantizada por la elevada rotación de clientes", afirma su máximo responsable, "pero, sobre todo, gracias a la gestión de nuestro departamento de ventas".

Sobre el futuro de Kurz & Gut, remarca Pedro Pinazo: "Tenemos muchos años de experiencia y ya pasamos la mayoría de edad, ahora queremos ser grandes. El reto hoy es encontrar a los compañeros de viaje que quieran crecer con nosotros en esta aventura, al menos 20 años más".

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Kurz & Gut,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com