Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a la directora de Expansión de Equivalenza, Cecilia Villa

Equivalenza ¿Por qué es tan buena esta franquicia para emprender?

B.Rodríguez

Equivalenza ¿Por qué es tan buena esta franquicia para emprender?

Cecilia Villa explica qué aspectos son los que han hecho grande a la franquicia de perfumería y belleza Equivalenza, una marca que ofrece a los emprendedores que forman parte de Equivalenza asesoría y apoyo en todas las fases del negocio, promoviendo un modelo de negocio "con una innovadora experiencia de compra para el cliente”. Así es Equivalenza.

I.- ¿En qué ha basado la franquicia Equivalenza su expansión?

C.V.- Nuestro objetivo es democratizar el sector de la perfumería y la belleza y ponerlo al alcance de todo el mundo. Por eso contamos con cerca de 821 puntos de venta y promovemos un modelo de negocio con una innovadora experiencia de compra que da todo el protagonismo y la libertad de elección a nuestros clientes.

 

I.- ¿Esperaban tan buenos resultados?
C.V.- Siempre hemos confiado en nuestra propuesta y la verdad es que desde el principio contamos con una gran acogida y un enorme reconocimiento por parte de los clientes. De hecho, siete de cada diez clientes que nos prueban repiten, según un estudio elaborado este año por la consultora AC Nielsen. En España y Portugal tenemos en marcha el programa de fidelización BeautyLovers Club y en solo un año tenemos yamás de 80.000 clientes fidelizados.

I.- ¿Qué aporta la franquicia Equivalenza al sector de la cosmética y de los perfumes?
C.V.- Aportamos una novedosa forma de consumir el perfume: el cliente tiene a su alcance productos de alta calidad a precios inteligentes que le permiten escoger, a través de las familias olfativas, qué perfume se ajusta mejor a cada momento y a cada personalidad. Las tiendas, por su parte, cuentan con el expertise de un equipo de perfumistas y profesionales que están continuamente innovando y mejorando nuestra amplia gama de productos para situarnos a la vanguardia de las tendencias del sector.

I.- ¿Qué consiguen los emprendedores que entran en el negocio de Equivalenza?
C.V.- Entran a formar parte de una compañía que lidera el sector de la perfumería monomarca, que tiene un amplio reconocimiento internacional, que está en un proceso de expansión imparable y que ofrece una alta rentabilidad.

I.- ¿Cuál es la clave de su éxito?
C.V.- La clave es la esencia: prescindimos de envases de lujo y costosas campañas publicitarias para centrarnos en crearproductos de alta calidad. Esta filosofía nos permite ofrecer precios inteligentes a unos consumidores que, cada vez más, quieren saber de qué están hechos los productos que compran y por qué valen lo que valen.

I.- ¿Cómo se gestiona un establecimiento?
C.V.- Es muy sencillos todo el apoyo y asesoramiento necesarios. Una tienda Equivalenza puede estar en marcha en el plazo de un mes con una inversión desde 25.000 euros más IVA que incluye canon de entrada, diseño, mobiliario, equipo informático y stock inicial. Las tiendas únicamente tienen que estar pendientes de que la experiencia de compra de sus clientes sea memorable.

I- ¿Cómo ayuda la central al franquiciado?
C.V.- Además de nuestro expertise, los emprendedores que forman parte de Equivalenza cuentan con asesoría y apoyo en todas las fases del negocio, atención personalizada gracias a un equipo de soporte a tiendas, y formación sin coste tanto inicial como continua. Para que puedan estar totalmente centrados en ofrecer una excelente atención al cliente que contribuya a rentabilizar su negocio, desde la central nos encargamos de diseñar campañas de lanzamiento de productos, promociones, apariciones en los medios de comunicación, publicidad, organización de eventos…

I.- ¿Qué tiene que tener un emprendedor para embarcarse en este proyecto?
C.V.- Buscamos emprendedores apasionados como nosotros, que quieran formar parte de un gran proyecto, que tengan visión comercial y que conozcan la zona geográfica en que quieren establecerse. La solidez y el expertise los pone Equivalenza.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EQUIVALENZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com