Versión desktop Versión móvil

ALÓ expande la banda ancha

| 03/02/2003 | 4:42

Cataluña ya cuenta con la última tecnología de acceso a Internet ALÓ, único operador nacional que ofrece tecnología IP en el aire, lleva a través de su socio local IBS Comunicacions hasta los clientes univcados en las localidades catalanas de Molins de Rei, de Sant Feliu de Llobregat y del Baix de Llobregat (Sant Vicenç del Horts, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Sant Just de Desvern, Pallejà, Sant Boi de Llobregat), el LMDS, un producto revolucionario basado en acceso directo a Internet en Banda Ancha, más rápido y con tarifa plana.

El sistema Banda Ancha de Aló no necesita línea telefónica, a diferencia del ADSL, y al tratarse de una tecnología simétrica, garantiza la misma velocidad de envío y recepción de datos a Internet de forma segura. Este servicio, instalado rápidamente, contempla la posibilidad de aumentar la capacidad, en el caso en el que las necesidades del cliente crezcan, con una simple llamada telefónica a ALÓ.

Más de 200.000 personas del Baix Llobregat se beneficiarán de esta tecnología que permite llegar a zonas residenciales e industriales alejadas del centro urbano, hasta 50 km. de la estación base y allí donde ninguna otra tecnología de acceso a Internet llega.

Redacción. febrero 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com