Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Cadena de restauración

Conoce la nueva imagen de la franquicia Dehesa Santamaria

Leticia Medina | 25/11/2015 | 9:26

Conoce la nueva imagen de la franquicia Dehesa Santamaria

La cadena de restauración, que forma parte del portfolio de marcas del grupo Eat Out, ha renovado la imagen de su marca, dando aún más impulso a su expansión por toda España. La empresa organiza varios encuentros con emprendedores en diferentes puntos de España para que conozcan al detalle su franquicia. 

La cadena de restaurantes Dehesa Santamaria, especializada en tapas, menús y café, estrena la nueva imagen de su marca.Para ello, la empresa ha organizado encuentros con los interesados en su concepto de negocio en diferentes puntos de España durante las próximas semanas (ver fechas abajo)

La enseña ofrece más de 50 ubicaciones disponibles para los nuevos franquiciados que quieran unirse a esta cadena de restaurantes que destaca por múltiples aspectos.

En primer lugar, Dehesa Santamaria, que pertenece al grupo de restauración Eat Out, ocupa ya una posición diferenciada en el mercado gracias a su trayectoria.

Otro de los puntos fuertes de la franquicia es la Central de compras para los más de 400 restaurantes del grupo Eat Out.

Dehesa Santamaria destaca también por su oferta, que cubre todos los momentos del día, y por su calidad.

La marca ofrece a los emprendedores interesantes condiciones de financiación para la apertura de la franquicia, además de todo el soporte de un grupo consolidado como Eat Out Group.

El plan de expansión de Dehesa Santamaria contempla contar en 2016 con 70 restaurantes. Sus zonas de interés seleccionadas para abrir nuevos locales son barrios, universidades, centros de ocio, centros comerciales…

Eventos organizados

La empresa ha organizado los siguientes encuentros:

  • Madrid: 4 y 18 de diciembre
  • Barcelona: 1 y 15 de diciembre
  • Valencia: 27 de noviembre y 11 de diciembre
  • Sevilla: 26 de noviembre y 10 de diciembre
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com