Versión desktop Versión móvil

Ayuda a los emprendedores que quieran franquiciar

La franquicia Opencel deja de cobrar los dos primeros meses de royalty

Redacción infofranquicias | 25/11/2015 | 11:21

La franquicia Opencel deja de cobrar los dos primeros meses de royalty

La red de franquicias Opencel insiste en favorecer el autoempleo para que cualquiera pueda poner en marcha su propio negocio, por ello, ha desarrollado una novedosa iniciativa: no cobrar los dos primeros meses de royalty. Esta idea, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a Opencel como la franquicia más atractiva para los emprendedores.

La empresa de franquicias, líder del sector de la estética y una de las más importantes del país en lo referente a la creación de empleo, aporta a los nuevos franquiciados la oportunidad de iniciar su actividad con menos costes. La enseña no cobrará a sus franquiciados los dos primeros meses de royalty, una ventaja para que éstos puedan funcionar mejor y con  más libertad. Esta iniciativa convierte a Opencel en una buena franquicia para el autoempleo.

La enseña aporta a sus franquiciados, la maquinaria, el material, la formación y todo lo necesario para abrir su centro sin necesidad de pagar nada hasta el tercer mes.“En Opencel el dinero que se cobra se ha obtenido por la explotación de nuestro propio negocio. Es decir, cobramos una parte de lo que te hacemos ganar. Y es que, Opencel persiste en posicionarse como la única franquicia lógica y adaptada a la situación actual”, explican desde el Departamento de Expansión.

Desde la red de franquicias se considera que lo lógico es que pagues el royalty con una parte del dinero que ganas con el modelo de negocio que Opencel te facilita, y de esta forma, el franquiciado no tiene que gastar sus ahorros o solicitar un préstamo.

Los centros de belleza Opencel ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5x30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.

Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com