Versión desktop Versión móvil

Abre su establecimiento insignia en Barcelona

Así son las tiendas de la franquicia Party Fiesta

B.Rodríguez | 25/11/2015 | 14:04

Así son las tiendas de la franquicia Party Fiesta

Son tiendas para la fiesta, la diversión y el encuentro entre amigos para una ocasión agradable; por eso las tiendas Party Fiesta florecen en todo tipo de localidades. Esa es la clave de su éxito. Ésa y que cuentan con más de 10.000 artículos de calidad dedicados a la diversión para celebrar todo tipo de fiestas y aniversarios a precios low cost.

 

Su establecimiento insiginia, en Barcelona, es solo una muestra de la expansión y el desarrollo de la marca. La franquicia Party Fiesta es la cadena de establecimientos de referencia en el ámbito de la distribución de artículos para todo tipo de fiestas. Son más de 20 años liderando un sector atractivo donde sus tiendas son su máxima representación. Ahora cuentan, además, con los 400m2 de su tienda insignia, donde se aglutinan más de 10.000 artículos de calidad. Su nueva tienda insignia, abierta en agosto de 2015, está situada en Barcelona, en la calle Consejo de Ciento, muy cerca de dos de los principales ejes comerciales de la ciudad. La ubicación es también clave para el buen funcionamiento de los establecimientos franquiciados. El concepto fundamental de la empresa es ofrecer una tienda con todo tipo de productos para todo tipo de eventos; productos dirigidos a un amplio target de clientes de todas las edades y gustos.Party Fiesta,

La visión de Party Fiesta es mantener su posicionamiento de empresa de referencia en el sector de la fiesta y las celebraciones, mientras crean experiencias únicas, divertidas e inolvidables. Sus productos están a la última, tratando de marcar tendencia y buscando siempre lo más novedoso en cualquier fecha del año, incluidas épocas señaladas como Navidad, Halloween, San Valentín o Carnaval.

Party Fiesta alcanza ya las 15 tiendas en la provincia de Barcelona  y 110 tiendas en 10 países.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PARTY FIESTA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com